Los amigos de Klorane recomiendan compensar los efectos resecantes del sol y cuidar el cabello con el Aceite a la cera esencial de la flor Ylang Ylang.
Desde los primeros rayos hasta el final del verano, este aceite sensorial refuerza la barrera de defensa de la fibra capilar con una multiprotección elevada contra los filtros UVA y UVB, incluso frente a la sal, arena y cloro.
Se sugiere aplicarlo antes de la exposición para brindar todas las propiedades nutritivas, envolventes y protectoras de Ylang Ylang, reconocida como la flor del sol por su capacidad de mantenerse bella bajo el sol más ardiente de África Oriental.
La Cananga Odorata constituye un resguardo natural contra las agresiones ambientales. Es cultivada en Las Comoras respetando su ecosistema nativo y es preservada por la Fundación Botánica Klorane, que valoriza los tesoros vegetales del mundo.
El aceite protector a la cera Ylang Ylang de Klorane se encuentra disponible exclusivamente en farmacias Salcobrand a un precio referencial de $14.490. Para más información visitar www.klorane.com/cl-es o www.instagram.com/kloranechile