Ampliar la carta y brindar su servicio en regiones son algunos de los principales proyectos que tiene Under Pizza que, tras su segundo aniversario, el éxito de sus ventas y su popularidad entre el público, decidió continuar con el aumento de sus locales.
Esta marca chilena inauguró recientemente una de sus instalaciones en Arturo Prat #601, en la comuna de Santiago, que corresponde al local número 13 de la compañía. Este fue festejado con dinámicas de concurso, degustaciones gratis, promociones exclusivas y contó con la participación de múltiples transeúntes y clientes de la cadena de pizzas, que ya está organizando sus próximas aperturas.
“Apostamos por este sector de la capital debido a su alta densidad de personas. Muchos transitan a pie, en metro o transporte público para ir a sus trabajos, clases o incluso cuando buscan qué comer a la hora de almuerzo. Es por eso que, en Under Pizza queremos asegurarnos de estar disponibles en cualquier momento y lugar para nuestros consumidores, desde ahí nace nuestro lema ‘pizza para tod@s’ y lo estamos cumpliendo cada vez más”, señala María José Martínez, Gerente de Marketing de Under Pizza.
Existen múltiples marcas que entregan este servicio, por ende, contar con una propuesta de valor atractiva y diferente es indispensable. Desde ese punto de vista, la empresa comenta que consideran mucho el precio y el origen de sus productos. “En Under Pizzas destacamos por nuestra relación precio calidad; ese es nuestro sello distintivo. Además, nos preocupamos de tener pizzas de calidad, con ingredientes que en su mayoría vienen desde Estados Unidos, y las ofrecemos a un precio muy conveniente”, indica la Gerente.
Además de esos elementos, comenta que es esencial la experiencia de entrega para los clientes. “Una pizza familiar con ingredientes importados desde $5.990 es una tremenda propuesta para los consumidores. Sumado a esto, la rapidez con la que están listos los pedidos nos transforma en la mejor alternativa en el rubro de cadenas de pizza del segmento value”, afirma Martínez.
Uno de los desafíos más significativos que ha tenido la cadena desde su apertura es mantener los precios bajos de sus preparaciones, a pesar de las alzas que han experimentado los insumos y productos que utilizan. Aún así, gracias a sus prósperos resultados en ventas y preferencias del público, continúan gestionando su expansión a nivel nacional.
De hecho, hay cuatro inauguraciones más planificadas para antes de que termine el año, dos en la capital y dos fuera de Santiago. Lo que deja en 17 el número total de tiendas que Under Pizza posee en 2023.
Más pizza para las regiones
Como marca que se unió recientemente al rubro, afirman que el sector donde más han visto números en verde ha sido el de aperturas regionales. “Este año tuvimos la fortuna de inaugurar dos tiendas en la región de Valparaíso y nos llevamos una gran sorpresa, porque tuvieron un éxito rotundo. Tanto así, que ya estamos organizando todo para poder ofrecer nuestras ricas pizzas en un tercer local, por lo que traeremos muchas sorpresas para el verano”, comenta María José Martínez, Gerente de Marketing de Under Pizza.
Dentro de las proyecciones de la empresa, esperan tener novedades en cuanto a productos y formatos de tienda con horizontes más amplios que Santiago y la quinta región. Es decir, alcanzar lugares donde su oferta gastronómica es más acotada.
La rápida expansión no sólo está en sintonía con sus ventas, sino que también con la tendencia que se ha vuelto el consumir Under Pizza para los consumidores. “Nos complace saber que diariamente nuestros clientes nos escriben preguntando cuándo llegamos a su ciudad o comuna. Tenemos muchos fanáticos esperando la llegada de un Under Pizza cerca de su casa o trabajo, por lo que queremos cumplir con sus necesidades y expectativas”, finaliza la Gerente.
Respecto a su carta, ya hay novedades, pues lo último en su portafolio son los helados Under Ice en dos variedades: trozos de oreo y salsa de chocolate, y brownie con salsa de manjar. Son perfectos para un antojo y se encuentran en la sección de acompañamientos, donde se esperan otras innovaciones a futuro.