Se viene el Año Nuevo Chino y tenemos un lugar ideal para celebrarlo. ¡Anímate y únete!
Este 2018 la tradicional fiesta oriental se celebra el 16 de febrero, iniciando así el denominado Año del Perro, que según la astrología convoca a un tiempo de empatía y tolerancia. Y para festejar este nuevo inicio, Madam Tusan invita a disfrutar su gastronomía chifa –la sabrosa fusión china peruana–, con platos para atraer la buena suerte.
Cuenta la leyenda que cuantos más dumplings –bocaditos rellenos– se coman durante la celebración del Año Nuevo Chino, más bonanza económica se invoca. Por eso, ideal comenzar con unos delicados Yemai, una suave masa al vapor con pollo, champiñón y cebollín, coronada con un huevo de codorniz. A su vez, muy recomendables resultan los sabroso Siu Mai, con chancho, camarones y hongos.
Como platos de fondo, Madam Tudan sugiere sus pastas, ya que los fideos largos representan una vida prolongada y útil según la tradición china. El Tallarín Saltado Criollo Chifero Taypa incluye carne, pollo, cerdo, camarón, huevo codorniz, pimientos, brócoli y cilantro. Por su parte el spaghetti Semi Crocante lleva pollo y chancho asado, col china, pimientos, packchoi.
Mejor comienzo del Año de Perro… ¡imposible!
Madam Tusan se encuentra en el Boulevard del Parque Arauco, Local 365, (56-2) 22190152. Y también en el Sexto Piso de Costanera Center, Local 5160, Fono (56-2) 26189752. ¡Anímate y celebra este comienzo con la mejor energía!