Los corset y Baby doll las dos prendas que no puede dejar de tener para fin de año. Asociadas principalmente al romanticismos y sensualidad, estas prendas con historia llegan esta temporada para ayudarte a sacar lo mejor de ti. Si ponernos tacos hace que caminemos más seguras por la calle, imagina lo que puede hacer saber que bajo tu ropa llevas ese corset que modela tu figura.
Porque vestirnos bien no sólo mejora la imagen que los otros tienen de nosotros, sino que nuestra propia seguridad aumenta.
En esta época llena de eventos, matrimonios y fiestas, estas prendas reaparecen con más fuerza para acompañar tus celebraciones ya sea la uses para complementar tu look, como para ajustar tu figura o sorprender a alguien al final del día.
Es súper importante vestirse desde el interior, por lo que el llamado es a que su tu look exterior será despampanante no puede usar cualquier ropa interior.
Cosa de actitud
Acostarse con el pijama de polar o aquella polera antigua gigante no es lo mismo que usar un femenino baby doll, que con un sostén incorporado realza el busto y te ayudará a que la primera imagen que tengas de ti cuando despiertes sea mucho mejor, cambiado tu día desde el inicio.
En este contexto la marca nacional Intime invita a todas las mujeres a que se atrevan con estas prendas en su campaña “Is yours night” con precios especiales que van desde los $4.990.
Dentro de sus propuestas hay una amplia gama de opciones para que puedan ser usadas por todo tipo de mujer y que cada modelo que elegimos siempre sea un aporte a nuestra figura.
Paulina Gebauer, diseñadora de la marcas Intime, incita a desmitificar esta prendas como aptas solo para mujeres delgadas, ya que por la gran gama de productos y tallas, además de la línea “Body Control” que tiene la marca, sabemos que toda aquella mujer que quiera encontrar esa prendas especial para esta temporada lo podrá hacer.
Recuerda que la diferencia entre una noche y “Tu noche” la haces tú, atreverse con estas hermosas prendas y regalarte la mejor versión de ti.
Para conocer más sobre Intime te invitamos a ingresar a www.intime.cl