El humor tradicional regresa a los escenarios de la mano de dos destacados humoristas; Álvaro Salas y Dino Gordillo, quienes debutarán en Gran Arena Monticello el próximo sábado 3 de mayo desde las 21.00 horas, llenando de nostalgia y humor el recinto. Las entradas están  a la venta por el sistema Ticketmaster.

“El Rey del chiste corto”, Álvaro Salas, pisará por primera vez el escenario de San Francisco de Mostazal con una rutina clásica y cargada de humor. Con más de 50 años de trayectoria artística, Salas empezó su carrera humorística en “Pujillay”, para luego independizarse y continuar su carrera en solitario con la que realizó innumerables presentaciones en importantes escenarios, resaltando el de Viña del Mar en varias ocasiones. 

El destacado humorista Dino Gordillo también estará presente en Gran Arena Monticello, con una rutina en la que recordará sus inicios en el año 1996 y las siete veces que se presentó en el Festival de Viña, donde recibió el cariño de la gente. Si bien Gordillo está un poco alejado de los escenarios dedicado a otras actividades, llega a Monticello con sus clásicos chistes, que sin duda harán reír al público. 

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *