En el estudio elaborado por CADEM, la marca de café registra un avance de 21 puestos debido a la fuerte conexión entre la marca y los chilenos

NESCAFÉ, el café más vendido en Chile y el mundo, avanza 21 puntos, respecto a la medición anterior, en el ranking Marcas Ciudadana elaborado por CADEM, ubicándose así en el puesto número 9 del prestigioso estudio. Además, fue reconocido como líder de la categoría Consumo Masivo.

Este reconocimiento refleja la fuerte conexión entre NESCAFÉ y los chilenos, quienes han demostrado su preferencia por la marca durante muchos años. “Todo esto es debido al aporte de muchos equipos de trabajo y se traduce en ser merecedores de la confianza de nuestros consumidores gracias al compromiso permanente con la calidad, la innovación y la sostenibilidad”, comenta Sandra Rivas, Business Executive Officer de Nestlé Coffee House.

El estudio Marcas Ciudadanas 2024 se basa en 12.500 encuestas y las marcas allí reconocidas destacan por tener presencia positiva en la opinión pública, por ser consideradas como un aporte a la sociedad y, a la vez, por ser relevantes para los consumidores.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente como una Marca Ciudadana, en especial de haber aumentado nuestros índices de lealtad, por lo que seguiremos comprometidos con ofrecer productos de alta calidad y experiencias únicas a nuestros clientes”, Juan Pablo Cañas, senior Marketing Manager de Nestlé Coffee House.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *