La cámara es uno de los principales atractivos para los usuarios al momento de comprar un smartphone. Y más si se trata de una a un precio muy accesible. Por eso, el V40SE de vivo Smartphone es la mejor opción de gama media para transformar al amante de las fotos en un profesional de las imágenes sin gastar tanto.
Su cámara principal de 50 megapíxeles ofrece un resultado de fotos nítidas y con un buen balance de colores, incluso en ambientes de poca luz, donde suele ser más complicado tener un buen resultado. “Gracias a su luz de aura, se pueden hacer retratos en sitios poco iluminados como interiores o atardecer sin perder detalles en el rostro, lo que es una tremenda herramienta para gestión de luz. Además, el teléfono modo noche permite capturar escenas en condiciones de baja luz con mucha ganancia de nitidez, ideal para capturar momentos sin flash y conservar esas esencias lumínicas”, explicó Sebastián Runner, fotógrafo profesional y documentalista independiente.
Herramientas como luz de aura permiten llevar el modo retrato y la grabación de vídeo del teléfono a otro nivel. “El modo profesional viene apalancado con la luz de aura, que en comparación a la versión anterior, entrega 45 tonos de variación entre luz cálida y fría. De esa manera, la adaptación de esta luminosidad va a ser mucho más efectiva, así como valorar la distancia de la persona para hacer que la luz sea más intensa o más suave e ir generando un efecto envolvente en 360 grados”, agregó Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone.
El V40SE incluye un excelente estabilizador de imagen para orientar en la toma y una pantalla con
tecnología AMOLED que reproduce con resolución Full HD Plus.
Pantalla grande con tecnología AMOLED
El vivo V40SE incorpora una pantalla con tecnología AMOLED de 6.67 pulgadas que permite disfrutar de una gran experiencia visual tanto en juegos como en fotografía. Su alto brillo de 1200 nits y de 1800 nits en exteriores garantiza disfrutar de una visibilidad óptima.
La pantalla, con sus 120 hercios de tasa de refresco, puede emitir colores realistas al momento de capturar una foto. “En este caso el V40SE viene con la pantalla AMOLED PLUSS por lo que los colores son exactamente igual a los que están viendo al momento de tomar la fotografía”, agregó Barra.
Acerca de de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea grandes productos basados en el valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes en su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más cómoda. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, la orientación al usuario, el valor impulsado por el diseño, el aprendizaje continuo y el espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial, saludable y sostenible.
Al mismo tiempo que reúne y desarrolla el mejor talento local para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de investigación y desarrollo en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai y Xi’an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de última generación. tecnologías de consumo de arte, como el 5G, la inteligencia artificial, el diseño industrial, los sistemas de imagen y otras tecnologías emergentes. Vivo también ha creado una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. Hasta ahora, vivo ha expandido su red de ventas a más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.