Para darle la bienvenida a octubre, el “Mes del Terror”, un grupo organizado por vivo Smartphone
visitó la Funeraria “Carrasco Hermanos” para poner a prueba sus teléfonos y registrar la noche en la
experiencia del tour “Reto Paranormal”.
En plena oscuridad dentro del recinto, el grupo realizó distintos retos de investigación paranormal,
para realizar registros nocturnos en una noche interesante. Desde permanecer varios minutos
dentro de un ataúd cerrado en plena oscuridad, hasta psicofonías, los teléfonos de vivo Smartphone
fueron los protagonistas del encuentro.
“La Luz de Aura fue clave para obtener buenos resultados en retratos y videos frente a la ausencia
absoluta de luz. Los teléfonos fueron puestos a prueba en espacios aislados, como el interior de un
ataúd, y habitaciones especiales en donde trabajan los funcionarios de la funeraria, donde el ajuste
de la luz -según la temperatura y el modo de fotografía automática nocturna- ayudaron a retratar las
escenas en la oscuridad”, comentó el PR manager y MKT head, Nicolás Salineros de vivo
Smartphone.

Asimismo, la jornada sirvió para registrar psicofonías guiadas por expertos en lo paranormal. Dentro
de una ex sala de maquillaje post mortem, los guías de “Tour Nocturno” registraron mediante notas
de voz una psicofonía con preguntas dirigidas al más allá.
“Siempre hemos invitado a nuestros clientes a que le saquen el máximo provecho a las cámaras de
vivo smartphone, es por esto que en esta ocasión quisimos, de una manera real y gráfica, mostrar las
posibilidades que genera vivo en la fotografía nocturna, no solo decir que es buena como otros, sino
que atrevernos a hacer pruebas en ambientes casi sin luz”, puntualizó Salineros.

Los altavoces externos estéreo de los smartphones de vivo, son capaces de reproducir un sonido de
calidad que al reproducirse, no vibra en exceso al máximo, esencial para este registro, ya que para
escuchar las voces de ambiente y lograr analizarlas se necesita una buena reproducción.
Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos fundamentados en un valor
impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como su núcleo. El
objetivo de la empresa es construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital. A través
de una creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más
conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa (entre otros, el Benfen*, la orientación hacia el usuario, el valor impulsado por el diseño, el aprendizaje continuo y el espíritu de
equipo), vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con el propósito de
convertirse en una empresa de clase global más saludable y sostenible.

vivo reúne y fomenta a los mejores talentos locales para ofrecer excelencia. Cuenta con el apoyo de
una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Pekín, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, que
se centran en el desarrollo de tecnologías de vanguardia para el consumidor, como 5G, inteligencia
artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha
establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad
de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. Ya mismo, vivo ha ramificado su
red de ventas en más de 60 países y regiones, y más de 400 millones de usuarios en todo el mundo
lo aprecian.
“Benfen” es un término que describe la actitud de hacer las cosas correctas y hacerlas bien, que es
la descripción ideal de la misión de vivo de contribuir valor a la sociedad.