Bajo el liderazgo de Rodrigo Parada, un visionario en la industria gastronómica con 13 años de experiencia, Delivery Gourmet ha transformado el panorama del delivery en la Región Metropolitana. Este 2024, la plataforma líder de comida a domicilio estrena su renovado e-commerce, diseñado para ofrecer una experiencia más cercana e intuitiva, con mayor alcance de los distintos menús, bajo el innovador concepto “Mix & Match”. Ahora, los usuarios pueden combinar con facilidad platos de distintas marcas en un solo pedido, llevando los sabores del mundo directo a su mesa.
El concepto “Mix & Match” es inédito en nuestro país y es ideal para aquellas reuniones en las que todos quieren algo diferente. Ya no es necesario ponerse de acuerdo en un solo tipo de comida: con Delivery Gourmet, cada uno puede elegir lo que más le guste de entre una amplia variedad de marcas de comida – desde la comida peruana de Rocoto, hasta la comida hawaiana de Honua Poke – y disfrutar juntos de una experiencia culinaria única.
El auge del delivery como estilo de vida sigue en crecimiento en Chile. Según datos de la Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga), las ventas reales de comida a domicilio en el país crecieron un 12,1% en 2023, consolidando la tendencia de comer bien sin salir de casa.
Rodrigo Parada, reconocido por su habilidad para crear marcas gastronómicas de alta calidad, comenzó su trayectoria en 2010 con Rocoto, hoy el principal delivery de comida peruana en Chile. A lo largo de los años, ha sumado a su portafolio restaurantes como Curry (comida tailandesa), Masala (india), Tiger Wok (asiática), La Pollería (pollos peruanos a las brasas), Vamos Gohan (japonesa), y Honua Poke (hawaiana saludable). Estas marcas, que se han consolidado como referentes en sus categorías, se agrupan bajo el sello de Delivery Gourmet, un grupo que este año se renueva para seguir liderando la innovación en la comida a domicilio.
La nueva plataforma, que refleja la evolución de Delivery Gourmet, no solo permite a los usuarios disfrutar del concepto “Mix & Match”, sino que también ofrece una mayor personalización en la experiencia de compra. Ahora, es posible elegir entre diversas sucursales disponibles según la ubicación, ampliando las opciones y facilitando el acceso a los platos preferidos.
“La idea de un delivery gourmet surgió en 2010, cuando mi esposa y yo notamos la falta de una opción que ofreciera comida recién preparada y de alta calidad a domicilio. Vimos una oportunidad en la creciente popularidad de la comida peruana y decidimos lanzar Rocoto, un concepto que luego evolucionó para incluir más sabores del mundo, siempre manteniendo la excelencia y la comodidad que los clientes buscan”, comenta Rodrigo Parada.
Además, en respuesta a las preferencias de los usuarios, la nueva versión de la plataforma incluirá la opción de pago mediante transferencia electrónica, un detalle que busca satisfacer las demandas de quienes prefieren esta modalidad por sobre las tarjetas de crédito o débito.
Con 5 sucursales en operación, cuatro de las cuales también cuentan con servicio de restaurante, Delivery Gourmet invita a sus clientes a vivir la experiencia “Mix & Match” en cualquier ocasión, especialmente en esas reuniones de primavera y verano que tanto disfrutamos. Además, este concepto lo tienen disponible en sus restaurantes para que la gente pueda disfrutar sus platos favoritos de diferentes marcas en una misma mesa.
En el marco de su lanzamiento, durante todo el mes de septiembre, al usar el código NUEVOSITIO se obtendrá un descuento de $5.000 en el pedido. Además, para quienes compran por primera vez, con el cupón HOLA podrán disfrutar de un 50% de descuento en su primer delivery.
Toda la información sobre este lanzamiento y más está disponible en su sitio web deliverygourmet.cl y en sus redes sociales @grupodeliverygourmet en Instagram y Facebook.