Royal Guard se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva variedad de cerveza, una American Pale Ale que se suma a su portafolio de sabores inspirados en el mundo craft. Con este lanzamiento, Royal Guard reafirma su liderazgo dentro de las cervezas premium, innovando y ampliando su oferta en el mercado cervecero nacional.  

La nueva American Pale Ale destaca por su gran sabor y un aroma cautivador frutal y cítrico proveniente de sus lúpulos especiales, los que se complementan con el sabor de la malta y la hacen ideal para disfrutar de un #MerecidoRelajo junto a amigos en esas ocasiones especiales. Royal Guard APA es de color ámbar brillante, cubierta por una espuma generosa y persistente. Es refrescante, intensa, con un amargor cuidadosamente balanceado.  

El maridaje ideal de la nueva Royal Guard Apa incluye pescado ahumado, hamburguesas, carnes, platos picantes y postres de chocolate intenso, una selección perfecta para disfrutar en el Royal Guard Bar, ubicado en barrio Italia.  

“En Royal Guard, nos inspiramos en las tendencias mundiales y nacionales para poder ofrecerlas a nuestros consumidores. Estamos entusiasmados de presentar esta American Pale Ale, que no sólo refuerza nuestro portafolio, sino que también representa nuestro compromiso con la calidad y la innovación en cada sorbo”, comentó el jefe de marca senior de Royal Guard, Pablo López. 

Royal Guard continúa su trayectoria de liderazgo en la industria cervecera chilena, ofreciendo productos que no sólo deleitan el paladar, sino que también invitan a los consumidores a explorar nuevas sensaciones y experiencias. Con el lanzamiento de esta American Pale Ale, la marca se posiciona nuevamente como un referente en la incorporación de nuevos sabores inspirados en el mundo craft.  

Encuentra la nueva American Pale Ale en formato de botella de 355cc y lata de 470 cc, en los puntos de venta habituales y en labarra.cl.  También estará disponible en formato schop exclusivamente en el Royal Guard Bar ubicado en Avenida Italia 1442 en la comuna de Providencia.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *