Una gran retorno a los escenarios tuvo esté 10 de agosto Christell Rodríguez, reconocida cantante nacional que viajó hasta Arica para relanzar su carrera y presentarse en el estadio mundialista Carlos Ditborn, donde recibió el cariño del público de 5000 personas, integrado tanto por niños como adultos en la puerta norte de Chile.
La nacida en Talcahuano y que saltó a la fama el año 2003 cuando con solamente 5 años se integró al programa “Rojo” de TVN, volvió a la palestra este 2024 con el abrumante éxito de “Dubidubidu”, canción editada en su niñez y que 20 años después se transformó en tendencia.
Fue en el lejano Japón donde la canción de Christell se convirtió en viral en TikTok, alcanzando a estar número uno en las búsquedas de Spotify en el mes de enero, razones suficientes para volver a catapultar la carrera de la cantante y fonoaudióloga.
“Estoy muy emocionada de haber vuelto a los escenarios. Era algo que tenía pendiente y me pilló de sorpresa. Estoy feliz porque al fin voy a poder darle vida a la creatividad que había guardado por muchos años.”, explicó la artista sobre las motivaciones para volver a los escenarios.
Éxito total de Christell en Arica
Fue Arica el lugar escogido por Christell Rodríguez para concretar su retorno a las luces, aceptando la invitación para presentarse en el marco de los festejos por el Día de la Niñez, precisamente el público que ha tenido a la intérprete como una de sus favoritas.
“Mi relación con la niñez siempre ha sido cercana. Busco reflejar esa felicidad que sienten con las cosas simples y que se ha ido perdiendo. Hay un segmento dentro de la música en la que hay un grupo de ellos que se pierde, desde los ocho años hasta la adolescencia. Hay mucho foco en las etapas de desarrollo más claras, cuando son más pequeños y hoy los niños más grandes están escuchando música para adultos y no hecha especialmente para ellos. ”, aseguró quien con solo 5 años saltó a la fama hace 21 años atrás.
Esta presentación asoma como el primer paso en las aspiraciones de Christell, quien apunta alto en sus aspiraciones artísticas hacia el futuro.
“Mis metas y deseos más inmediatos son poder retribuir ese cariño que la gente me ha dado a lo largo de 21 años con un show de primer nivel tanto en municipalidades como en festivales pequeños, medianos o grandes. Quiero ser una verdadera amiga de los niños, y de los adultos también”, finalizó la cantante luego de cerrar una tarde redonda en el norte del país.