Tener un sueño reparador es fundamental para mantener el bienestar y una buena calidad de vida. Conscientes de esta necesidad, Rosen, la reconocida empresa chilena, se unió a Technogel -compañía alemana con más de 30 años de experiencia y principal productor de gel en el mundo- para lanzar una nueva línea de colchones. Es un avanzado material con propiedades físicas que ha revolucionado la industria de la medicina y ahora, la del descanso.

Se trata de la línea “Rosen Infinit” que fusiona la artesanía italiana y la ingeniería alemana. En Chile, Rosen es la única empresa que ofrece colchones con este material y que desde su planta en Temuco, elabora productos con la más alta calidad y detalle. Esta tecnología está en sus colchones y almohadas y con ella busca integrar mayor comodidad, adaptación y sensación de confort. Lo anterior, gracias a su adaptación en tres direcciones que permite distribuir el peso de forma uniforme.

“Pensando siempre en brindarle mayor comodidad a nuestros clientes, es cómo se gesta esta alianza con Technogel, donde ponemos la tecnología al servicio del descanso. Con ellos compartimos valores relevantes, como es crear soluciones orientadas al usuario. Su tecnología permite crear un material que combina la suavidad del gel con la capacidad de adaptación ergonómica, brindando un soporte óptimo para un buen dormir y una sensación de frescura inigualable durante la noche”, mencionó Cristian De Giorgis, subgerente de desarrollo y nuevos negocios de Rosen.

La compañía es la única en Chile que produce este tipo de productos, desde Rosen explicaron que “actualmente utilizamos nuestra planta de Temuco para la fabricación de estos artículos. Estamos muy orgullosos de ser pioneros y de estar liderando el mercado nacional en la búsqueda constante de soluciones que mejoren la calidad de vida a través del descanso”, agregó De Giorgis.

Beneficios del Rosen Infinit

Las pruebas realizadas en Pirmasens, Alemania, demuestran que Technogel tiene la mejor capacidad de recuperación en comparación a otros materiales. Por ello, las tres camas presentadas por Rosen: Novus03, Orbix06 y Astrum09, cuentan con mejor recuperación del material, es decir, su retorno es más rápido al hacer contacto con el cuerpo, debido a su adaptación en tres dimensiones.

Además, se trata de un material excepcional, libre de plastificantes. Es hipoalergénico e inodoro, siendo seguro y compatible con todo tipo de piel. Posee termorregulación y un diseño de rejilla en forma de torre que promueve el flujo de aire, lo que mantiene una temperatura confortable para dormir.

Los productos Technogel son sometidos a rigurosas pruebas para garantizar la más alta calidad y durabilidad. En ese sentido, la colección Infinit destaca su producto Astrum 09. “Esta cama es la que incorpora mayores componentes tecnológicos que permiten una sensación única de acogida gracias a la combinación de poliuretanos hiper soften en el topper que entrega armonía vertebral y soporte perfecto debido al núcleo de poliuretano Confort Resilien de su estructura interna. Además, tiene adaptación corporal en tres dimensiones y termorregulación para un descanso extraordinario”, puntualizó De Giorgis.

Desde la compañía explicaron que todos los productos de la línea Infinit cuentan con adaptación en tres direcciones, Termoregulación y ergonomía y confort. Cuentan con gran durabilidad, resistencia y la firmeza necesaria. “Los colchones de la línea Infinit con tecnología Technogel son altamente duraderos, manteniendo sus propiedades inalterables en el tiempo. Esto gracias a la estructura interna del colchón: resortes, poliuretanos de densidades complejas, entre otros”, finalizó De Giorgis.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *