Corona anunció el lanzamiento de sus nuevas tarjetas de regalo y lo celebrará regalando 10 mil de ellas por compras presenciales en todas sus tiendas a lo largo de Chile, solo durante el 2 de mayo.

Hasta agotar stock, las compras presenciales iguales o superiores a $20.000, recibirán una gift card de $5.000, mientras que aquellas iguales o superiores a $30.000 obtendrán una de $10.000.

“En Corona, nos enorgullece ofrecer un regalo accesible para el Día de la Madre a través de nuestras nuevas tarjetas de regalo, lo cual se alinea con nuestro compromiso de entregar moda de calidad a precios competitivos. Queremos que todas las madres puedan sentirse especiales en su día, y estas gift cards son una manera perfecta de hacerlo, brindándoles la libertad de elegir el regalo que más les guste”, explicó el gerente de Sucursales y Experiencia de Clientes de Corona, Felix Crocco.

Estas tarjetas de regalo podrán ser canjeadas en tiendas físicas, en Corona.cl y en la Corona App, durante 60 días a partir de su entrega. “Con el fin de garantizar la transparencia y validez de la promoción, cada boleta que cumpla con los montos establecidos podrá canjear una tarjeta de regalo y serán marcadas una vez entregada. La promoción será finalizada una vez agotadas las 10 mil unidades”, detalló Crocco.

Una alternativa sustentable

Las nuevas gift cards del retailer son además impresas en un innovador papel biodegradable que contiene semillas de rúcula, para darles una segunda vida. “A medida que los consumidores son más conscientes del medio ambiente, demandan productos más sostenibles. Las tarjetas de regalo de plástico han quedado en el pasado, ya que frecuentemente terminan como residuos contaminantes. Por eso, buscamos esta alternativa que puede ser plantada siguiendo las instrucciones proporcionadas”, aseguró Crocco.

Esta alternativa es provista por Ohseeds, una Empresa B que desarrolla distintos productos corporativos de papelería ecológica. Ellos toman el papel reciclado para procesarlo de manera artesanal, mediante una técnica que no implica contaminantes, donde se integran las semillas que quedan visibles en el producto.

“Para plantarlo, se pone una capa de tierra encima, tapando completamente el papel que no queda expuesto, y se riega todos los días para mantener ese papel húmedo hasta que germinen las semillas y lo bueno de la rúcula es que después se sigue expandiendo. Entonces, el mensaje no quedó en la basura después de comunicarse, sino que se transformó en una plantita que se puede cosechar para llevar a un plato de ensalada o comida. Hay toda una experiencia posterior que queda”, explicó María Ignacia Edwards, una de las fundadoras de Ohseeds.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *