Una experiencia llena de sabores es la que te regala Cusqueña, una cerveza que cautiva con cada sorbo, mezclando la tradición cervecera de más de un siglo con la rica diversidad de sabores de la cultura peruana.
Descubre el origen de sus tres variedades, creadas para darles un nuevo sabor a cada uno de tus momentos.
● Cusqueña Dorada: Pensada para los amantes de lo visual y lo olfativo. Su color dorado, resultado de un triple filtrado, cautiva, mientras su aroma a lúpulo noble invita a saborear. Con un increíble sabor fresco y la acidez perfecta, gracias a la malta de calidad, es un placer para tus sentidos. Ideal para combinar con comida del mar, platos frescos, sabores cítricos y niveles bajos de picante.
● Cusqueña Roja: ¡La más premiada! Su tono dorado rojizo y aroma a malta caramelo, harán que probar esta cerveza sea toda una experiencia. El amargor placentero, cortesía del lúpulo americano especiado, la convierte en la elección perfecta para acompañar anticuchos, parrilladas y platos con toques a nueces.
● Cusqueña Negra: Un placer oscuro con un dulzor perfecto. Su color brillante esconde la mezcla magistral de malta tostada y caramelo que envuelven el paladar. Con buen cuerpo y sabor, su proceso extra de maduración la convierte en la compañera ideal para quesos fuertes, carnes ahumadas y chocolate amargo.
Cada una de nuestras cervezas es la perfecta combinación entre la tradición centenaria, ingredientes de calidad y una gran pasión cervecera. Descubre el origen del sabor en cada gota, celebrando la autenticidad y calidad inigualables de Cusqueña. ¡Brindemos para seguir disfrutando el Sabor de Cada Momento!