Desde sus inicios en 1983, Juan Maestro ha logrado conquistar el corazón y el paladar de Chile. Con una pasión inquebrantable por la calidad y tradición, sus sándwiches de sabor Italiano, Barros Luco y Chacarero, cuentan una historia de maestría que revive el espíritu chileno en cada bocado.

Y como no hay primera sin segunda, ahora, luego de 40 años, la marca perteneciente al holding de G&N Brands comienza un nuevo capítulo de su historia, presentando por primera vez al mercado el “Completo Maestro”.  

Inspirados por la sazón de sus recetas y su larga experiencia como conocedor del gusto de los chilenos, esta nueva línea de productos de Juan Maestro llega para seguir cautivando a los fanáticos de la comida casera. 

Con este nuevo lanzamiento, la marca incorpora en su menú el clásico italiano, con una salchicha premium acompañada de tomate, palta e irresistible mayo casera, sello característico de la marca. Adicionalmente, el sabor completo, que deleita los paladares con la base de salchicha, tomate, chucrut, salsa americana y mayo. Ambas opciones están disponibles en combo con papas fritas normales y bebida grande por $5.290. Además, ahora es posible cambiar la bebida por un batido normal por $590 en cualquiera de los combos que ofrece la marca. 

Los nuevos completos ya están disponibles en todos los locales Juan Maestro a lo largo del país y en la nueva APP de la marca, donde es posible pedir para retiro o para servir, saltándose la fila en el local. 

Felipe Conca, director de Juan Maestro expresó: “Estamos muy contentos y orgullosos de compartir esta noticia que no solo marca el lanzamiento de un nuevo producto, sino que también nos reconecta con la historia, cultura y gastronomía chilena. El completo es una comida que trae momentos de alegría y tradiciones compartiendo con amigos y familiares, algo realmente simbólico para los chilenos. Esta nueva línea de productos está preparada con el toque único de nuestros “maestros sangucheros”, por lo que estamos seguros de que se convertirá en una sensación culinaria que seguirá aportando a sumar grandes momentos para todos”. 

Con más 100 locales y cuatro décadas de experiencia, Juan Maestro es actualmente la cadena de sándwiches chilenos más grande del país, siendo un referente indiscutible en el arte del sabor. Sus maestros, con sus recetas únicas, sumadas a su cariño por la cocina, elaboran día a día en todos sus restaurantes el verdadero sándwich tradicional, el preferido por todos los chilenos. 

Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.  

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *