Ducray, el renombrado laboratorio dermocosmético francés, presenta su producto estrella para el verano: un innovador cuidado facial diseñado específicamente para jóvenes y adultos a partir de los 12 años con piel propensa a imperfecciones y acné.
De revolucionaria y exclusiva fórmula, combina una potente protección solar SPF50+ con un tratamiento anti-imperfecciones, proporcionando una solución integral para combatir los efectos nocivos del sol y prevenir el “efecto rebote”.
Protección solar y tratamiento anti-imperfecciones en un solo producto
KERACNYL UV Fluido SPF 50+ es un protector solar 2 en 1 que ofrece protección contra los daños de los rayos UVA/UVB, mientras trabaja activamente para eliminar las imperfecciones. Desarrollado con filtros solares patentados y la combinación exclusiva de Myrtacine® y Celastrol, este fluido no solo protege tu piel de los efectos nocivos del sol, sino que también aborda las causas subyacentes de las imperfecciones.
A pesar de ser también un tratamiento, el modo de uso es idéntico al de cualquier protector solar: aplicar dos dedos de producto en rostro y cuello, reaplicando cada dos horas para una protección continua.
¿Sabes qué es el efecto rebote?
El acné que se calmó en verano puede volver a brotar al finalizar el verano.
Cuando ya no te expongas al sol, el acné empeorará porque el sol favorece el engrosamiento de la piel y el bloqueo de los folículos pilosebáceos, lo que impide la evacuación del sebo. El resultado es la formación de puntos negros y microquistes, que pueden convertirse en lesiones inflamatorias.
Keracnyl UV Fluido limita la reaparición de imperfecciones después de suspender la exposición al sol en tan solo 1 mes gracias a una acción continua en las causas del acné.
Ducray está comprometido con la salud y belleza de tu piel. Descubre una nueva era de cuidado facial con KERACNYL UV Fluido y la gama Keracnyl para el cuidado de la piel con tendencia acneica.
@ducraychile