Porque emprender es parte del ADN de muchos famosos, Pamela Díaz lanzó su marca
propia de palas para pádel bajo el nombre Fiera y Feroz. Tras cerrar su participación en el
reality “Tierra Brava”, la figura televisiva se enfoca en el deporte y la vida saludable.
 
La influencer ha hecho del pádel su deporte favorito. Como mecanismo para tonificar el
cuerpo de manera entretenida, la ha convertido en una eximia competidora de torneos
amateur, incluso con otras figuras de la TV.


 
Para la “Fiera” el pádel es una terapia y una manera de desconexión que, poco a poco, se ha
transformado en una pasión. En menos de un año ha subido cuatro
categorías de la especialidad y eso la tiene muy contenta, aseguran sus entrenadores.
 
Para desarrollar su iniciativa, Pamela confió en Media Market empresa chilena que se
especializa en desarrollar productos propios para rostros e influencers.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *