La marca de indumentaria deportiva y urbana sigue celebrando el retorno de Palermo, silueta lanzada en los años 80 para homenajear a la capital de Sicilia. De ahí que la producción fotográfica de esta campaña se haya realizado en una villa italiana, donde PUMA y Dua Lipa prepararon la mesa para una cena muy especial cuyo invitado de honor fue este icónico calzado, el que se expuso frente a un telón de fondo revestido de obras de arte que representan la esencia de “la dolce vita”.

El connotado fotógrafo italiano basado en Londres, Francesco Nazardo, fue el encargado de inmortalizar esta campaña en la que se exhibe a la artista británica-libanesa luciendo las zapatillas Palermo en una amplia gama de colores vibrantes.

“El haber realizado la producción de fotos en una increíble villa italiana fue el telón de fondo ideal para una campaña que celebra un clásico tan atemporal como Palermo. Las nuevas combinaciones de colores son muy versátiles y llamativas, y se pueden combinar con muchos outfits. Sé que mis fans nos ofrecerán multitud de looks y espero ver cómo cada uno los incorpora a su estilo personal”, dice Dua Lipa.

Las Palermo fueron originalmente parte de una serie de zapatillas PUMA en la que se brindó homenaje a algunas de las capitales más famosas de Europa, incluidas Londres, Oslo y muchas más. La reedición de esta silueta presenta cinco combinaciones de colores distintas y se complementa con una construcción retro en forma de “T”, una suela clásica de goma y la etiqueta distintiva de la zapatilla con el logotipo de PUMA.

Las zapatillas PUMA Palermo ya están disponibles en nuevas combinaciones de colores en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y minoristas seleccionados.

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