Como muchas saben por acá, mo nombre es Andy y tengo un bebé de un año y medio. Esta vez los amigos de de Mombaby me enviaron pañales para que BabyMati los probara y acá mis comentarios, ojo, que a pesar que son un regalo, siempre intento contar todo, lo bueno y lo malo, ya que es el objetivo de hacer reviews en este sitio web.
Para comenzar al tocar los panales, me di cuenta que son bastante agradables al tacto, más que otros que había probado de bajo costo, en general los más caros tienden a ser más “tela” y los más baratos más “plásticos”.
Lo otro que noté de inmediato es el tamaño, son mucho más grande que otras marcas, yo generalmente uso Emubaby y Pampers (estos últimos cada vez estoy más desilucionada, tanto aroma y poca absorción. Y los Mombaby son más grandes, por lo que es ideal para que los niños puedan tener siempre opciones más grandes (por ejemplo para la noche).
Aeemás de eso, son pañales tienen la linea azul que te avisa si tiene pipí y hasta donde ha llegado, que es super útil para revisarlo sin tener que abrir el pañal.
Otro punto que puedo destacar en comparación con otras marcas, es su peso, es mucho más liviano y es hace que mi bebé se sienta más libre y con la misma protección.
Cuando hablamos de los bordes, es importante destacar que tienen un elástico que no aprieta, pero contiene bien y además, tiene una “alitas” que son bien grandes para que lo protega más.
Amé que NO tuvieran perfume, pues eso es más seguro para nuestros bebés y además, simplifica saber si hicieron caquita pues con otras marcas con perfumes, esto oculta el olor y dificulta saber cuándo cambiarlos a tiempo y evitar coceduras.
Solo un punto negativo que vi, pero que en general me pasó con la mayoría o casi todas las marcas, es que no soportó toda la noche el pipí de mi bebé y tengo que cambiarlo dos veces para evitar que amanezca mojado, pero como les digo, en general, esto me pasa con todos y es cosa de cada bebé, pues la cantidad de pipí que haga o no, así que esto lo dejo 100% a las características de tu propio hijo o hija.
El precio, obviamente nos importa también y por todo el mes de octubre, como la marca está ingresando a Chile, está a 20.000 la manga que trae 144 pañales, lo que lo hace bastante competitivo.
Así que raya para la suma, encuentro que es una super buena opción para los bebés, yo por lo menos lo seguiré usando, ya comprando los pañales, para el día a día y mantendré otro para la noche. Lo que me conviene muchísimo a nivel de costos y mi bebé se mantendrá seco, sin irritación y super cómodo. Las invito a probarlos y aprovechar los costos de inauguración aquí