Marley Coffee sigue innovando en nuestro país. Desde hace un tiempo, y basada en estudios que la respaldaban, la empresa con origen en Jamaica eligió a Chile para lanzar su primera línea de té, la cual ahora llega a las principales cadenas de retail.
Marley Tea, traído al mercado chileno por la familia Lasen, ya puede encontrarse en los grandes supermercados, como Jumbo, Walmart y Unimarc, que ya lo tienen en sus góndolas. También está disponible en las máquinas duales propias, instaladas en distintos puntos del territorio nacional.
El producto es 100% orgánico y natural, siguiendo la filosofía de su fundador, Rohan Marley, hijo del querido Bob. Así lo detalla Nicole Oppenheimer, Jefa de Producto.
“Queremos asegurarte que cuando pruebes cada una de nuestras variedades de té, estás experimentando los sabores reales de sus componentes y no un saborizante artificial. La mayoría de nuestros tés contienen trozos de frutas y/o especias deshidratadas que le otorgan un perfil de sabor característico, creando una sinfonía de sabores frescos y auténticos”, comenta Nicole.
“Además, al ser 100% orgánicos, son tés que se cultivan sin químicos, bajo condiciones estrictamente controladas y certificadas, así nos aseguramos de utilizar métodos de cultivo responsables que preservan la biodiversidad del entorno, trabajando así en un medioambiente sostenible a largo plazo. Estamos comprometidos con la creación de un producto que no sólo sea de alta calidad, sino también beneficioso para el planeta y las generaciones futuras”, complementa.
Dentro de las tres categorías, té negro saborizado, té verde e infusión, hay 11 tipos para elegir: Earl Grey, Black Tea Orange, Hibiscus Flower, Sweet Vanilla, Ginger Lemongrass, Soursop, Red Berries, Fresh Lemon, English Breakfast, Chai y Morrocant Mint. A todo lo anterior se suma que los dos formatos en los que vienen, pirámides y en hojas (loose-leaf), tienen empaques eco amigables.Germán Hartard, Brand Manager Latam, explica esta gran apuesta de la compañía. “Nosotros teníamos súper claro que Chile es un país ‘tetero’. Lo que venimos a buscar es que la gente pueda disfrutar y tener la misma experiencia que viven hoy con nuestros productos Marley Coffee, pero esta vez con el té, porque a mucha de esa gente le gusta la marca, pero no son ‘cafeteros’. Queremos abarcar a todo el público y no dejar a nadie afuera”, cierra.