- Tras 80 años de recorrido, IKEA celebra un nuevo aniversario, y
esta vez de la mano de aquellos productos que se han destacado por ser decorativos,
innovadores y versátiles.
Estante BILLY: Según nuestros cálculos, cada 5 segundos se vende un estante BILLY en algún lugar del
mundo. Un dato impresionante, y más teniendo en cuenta que lanzamos BILLY en 1979. Es la opción preferida por los lectores y nunca pasa de moda.
Dato: 110 millones de estantes Billy se han vendido alrededor del mundo desde que nació el modelo
Precio: $79.990
Silla infantil MAMMUT La robusta y ligera serie MAMMUT está preparada para aguantar el frío, el agua y el sol, y la imaginación desbordante de tus hijos. Es ideal para usarla al aire libre y fácil de limpiar cuando se mete en casa.
Precio: $16.990
Piso de bambú TENHULT: El bambú es un material duradero, renovable y sostenible. Un piso escala para poder llegar a las cosas que guardamos en sitios altos.
Precio: $19.990
Cojín FAMNIG HJÄRTA: Este corazón de peluche es un símbolo de amor, un bonito regalo para demostrarle a alguien cuánto le quieres, independiente de la edad y el momento.
Precio: $13.990
Regadera IKEA PS 2002: Esta regadera presenta un estilo cuidado para que puedas dejarla a la vista cuando no la uses (y así acordarte de regar las plantas) y tenerla siempre a mano.
Precio: $2.490
Alfombra, hecho a mano STOCKHOLM 2017: Cada pieza es única, ya que ha sido tejida a mano por artesanos expertos que trabajan en centros organizados de la India.
Precio: $349.990