Hace un par de semanas, los amigos de ISDIN me enviaron su producto Fusion Water Oil Control de su línea de fotoprotectores.
Algo que he aprendido del mundo del skincare, es que sí o sí hay que usar protector solar, ya sea pleno verano con 40 grados o un día nublado que no salgas de la casa. Las pantallas de los computadores y celulares también nos afecta la piel y seamos sinceras, el protector solar es más económico que las cremas anti edad, así que por acá ya aprendimos la lección.
Yo generalmente tengo mucho cuidado con los protectores solares, ya que tengo mi piel con tendencia a grasa y es común que sean pesados o me generen esa sensación de grasitud al terminar el día. Casi siempre uso algunos protectores solares siempre relacionados al cuidado de la piel, pero que son bastantes más caros.
Comencé a probar el fotoprotector y su textura es bastante líquida y se esparce con facilidad, no deja residuos blancos y es fácil de aplicar y luego aplicar la base o la rutina que tengas de maquillaje.
Al terminar mi jornada (entre trabajo, ser esposa, mujer y cuidar a mi hijo), me sorprendió sentir mi cara bien, ni seca, ni grasa. Estaba bastante bien, sin embargo, al pasar los días, esa sensación fue cambiando ligeramente, al entregarme una piel más humectada, pero ojo, sin llegar a ser grasa ni pesada, así que punto ahí para el protector.
Dice que no irrita los ojos y es verdad, por lo menos a mi, no me generó ningún picor o algo similiar.
El tamaño, es mi pero, jajaja ya que me gustaría que fuera un formato con más contenido, pero de todos modos, lo hace ideal para andar con él en el cosmetiquero o en una cartera.
Su precio es bastante estándar, no es de los más económicos pero tampoco es inalcanzable pensando que igual dura harto a pesar de lo pequeño que se en el envase jjajaja.
Así que raya para la suma, este producto me gustó harto, le hizo bien a mi carita y me entrega la confianza de sentirme protegida contra el sol y los rayos que hacen que la piel se envejezca antes de tiempo. Y sobre todo evitar las manchas en la piel que también la produce el no cuidarse del sol.
100% recomendado por mi @andy_periodista