Es una de las fechas más esperadas del año, sobre todo por los niños que esperan con ansias vivir momentos entretenidos. ¿Qué hacer durante estas semanas? Chuck E Cheese ofrece un panorama completo y con todas las medidas sanitarias para disfrutar tranquilamente en familia.
Son días ideales para que las familias se organicen y pasen tiempo juntos sin pensar en el trabajo y en el colegio. Por eso Chuck E los espera para recibirlas con sus ya tradicionales juegos que por décadas han animado las celebraciones de miles de chilenos.
Todo en recintos modernos y siempre acompañados por el menú de comidas que caracteriza a Chuck E Cheese. De esta forma niños y adultos pueden disfrutar de un día de relajo y entretención en cada uno de sus 12 locales, todos con entrada liberada.

En esta temporada de frío la invitación es a disfrutar bajo techo, en un lugar totalmente climatizado y con todas las medidas sanitarias. La seguridad es lo primero, por eso todos los recintos cumplen con normas de salud y ventilación, además las instalaciones son constantemente sanitizadas.
De esta forma grandes y chicos podrán disfrutar de una jornada llena diversión entre juegos, laberintos, música y comida. Todo para que las vacaciones de invierno se transformen en una experiencia inolvidable.