Quedan cada vez menos días para celebrar a los padres en su día y muchas son las opciones de regalos, sin embargo, las fragancias son un must que siempre son bien recibidas.
Segno Impact es una fragancia de Avon que acompaña los nuevos comienzos y el significado de ser padre en estos tiempos. La formulación de esta esencia fue liderada por Fran Voelkl, reconocido perfumista con más de 20 años de experiencia en la industria, el cual ha marcado su viaje en las fragancias que evocan un recuerdo. Segno Impact de Avon, pertenece a la familia olfativa amaderada, cuyas notas de Salida son de vermut, bergamota y toronja; sus notas de corazón de hojas frescas de geranio, pimienta negra y nuez moscada con fondo de Ambroxan super, cedro y vetiver, esta última proveniente de la planta con el mismo nombre, brinda un efecto calmante y tranquilizador sobre las emociones.
¿Qué significa ser padre hoy?
Los padres actuales están comprometidos con la crianza de sus hijos y el trabajo de la casa, son multifacéticos y sensibles. La paternidad hoy se expresa con amor, sensibilidad y orgullo. Presentes en el funcionamiento familiar, roles y tareas, los padres actuales acompañan a sus hijos, entregan seguridad y no tienen tapujos si deben maquillarse o jugar a las muñecas, entienden que el tiempo que disfrutan con sus hijas o hijos debe ser de calidad. Para muchos, es su mejor amigo, sabe divertirse, viste a la moda, sabe cocinar, tiene buen gusto y huele siempre bien, el aroma de cada padre es único y especial.
Los padres de hoy no tienen miedo a reinventarse.
La gerenta de marketing de Avon, Paula Oyarce, afirmó que, “en Avon diseñamos productos cada vez más adaptados a diversas personalidades sin dejar de lado calidad e innovación. Esta vez, con el lanzamiento de Segno Impact, queremos destacar a aquellos padres audaces que saben divertirse, que no temen a los cambios y aceptan los desafíos de vivir las nuevas paternidades”.
Segno Impact de Avon celebra a los padres que de alguna u otra forma están presentes e invita a abrir ese camino de transformación al llamado “nuevo papá”.