Disney cumple 100 años y celebra su nuevo aniversario con una campaña especial de la que Colloky será parte. A partir de abril, la reconocida marca de calzado y vestuario infantil nacional, especializada en prendas para niños y niñas de 0 a 12 años, lanzará al mercado una colección denominada “Disney 100” inspirada las aventuras de los personajes de Disney
“Como todas las prendas, esta colección tiene el propósito de entregar calidad y comodidad a los más pequeños. Sin embargo, hoy contamos con un ingrediente especial que es el primer centenario de Disney, una marca de prestigio internacional que ha confiado en nosotros para plasmar sus historias en un vestuario infantil que ha entregado confort a niños y niñas por casi 50 años”, afirma Camila Peñafiel, gerente de marketing corporativo de Colgram.
A lo que agrega, “estamos muy orgullosos, ya que dentro de la celebración de los 100 años de Disney, Colloky fue seleccionado para ser de las primeras marcas de calzado y vestuario infantil en hacer el llamado Disney 100 en el país. Detrás de este gran logro hay un equipo humano y de profesionales único que nos ha permitido ser merecedores de este importante reconocimiento”.
A través de esta alianza, la marca local perteneciente al grupo Colgram, diseñó diversos looks compuestos por lindas zapatillas, polerones y pantalones, los que estarán disponibles a partir del próximo lunes 3 de abril en sus tiendas a lo largo de Chile, pero también en su e-commerce www.colloky.cl