El León de Judá ya forma parte del panorama “cafetero” nacional. Es una representación del emperador Haile Selassie, de Etiopía, personaje histórico clave para la obtención de los derechos civiles en Estados Unidos.
Símbolo del movimiento rastafari y considerado un dios por los jamaicanos, este animal fue adoptado como logo por Marley Coffee. Desde entonces, la compañía lo ha masificado por Chile y el mundo.
Ahora, la empresa fundada por el hijo del querido Bob lleva este emblema a sus poleras, en una colección 2023 que ya puede adquirirse a través del sitio web institucional (www.marleycoffee.cl/tienda). Tres modelos incluyen esta tradicional insignia, “Summer Sunset Darkgray”, “Round Emblem – Olive Green” y “Round Emblem – Black”.
Las dos primeras ya pueden encargarse, mientras que la tercera está por llegar. “Son poleras inspiradas en los días de sol, la música y la gente que hace lo que ama”, describe Marley Coffee sobre estas camisetas elaboradas con un 100% de algodón orgánico y de calce regular fit.
Otra de las más preciadas de este set es la “Tiedye Simmer Down”, que comparte nombre con la cápsula de café, inspirada en la canción de Bob cuando tocaba con The Wailers. Con las mismas características que las anteriores, destaca por su llamativo color azul, con dos tonalidades.
Completan las opciones “Feel The Love Darkgray – Melange” y “Feel The Love Sand”, en gris oscuro o blanco, respectivamente, dependiendo del gusto. Cada polera tiene un precio de $18.990.“Hemos ido expandiendo nuestra línea de negocios, porque la marca ha sido muy bien recibida por la gente. Es súper querida y transversal, la usan con harto orgullo”, cuenta Germán Hartard, Brand Manager Latam de Marley Coffee. “Sacamos estas seis nuevas poleras y esperamos que tengan la misma buena recepción que todos nuestros productos anteriores, como los gorros, siempre alineados con nuestros valores fundamentales, que son la unidad, la familia, la sustentabilidad y el amor”, concluye.