El inicio de la Fiestas Patrias está a la vuelta de la esquina y Subway, la cadena de sándwiches más grande del mundo y muy pronto el restaurante de comida rápida con más restaurantes a nivel nacional (200), viene a celebrarlo “con todo”. Por esta razón, y para iniciar el mes con gran celebración, el próximo jueves 1 de septiembre habrá promoción 2×1 en cualquier sabor de Footlong (30 cms.) a nivel nacional.
Así, este día cada Sub-lover tendrá la posibilidad de armar su Footlong “a su pinta”, con la elección del tipo de pan que se hornea cada mañana -sin excepción-, el queso, vegetales frescos recién cortados y las salsas características de la marca, saciando por completo el antojo de una comida rica, abundante (Footlong es el único sándwich que es imposible comer con una sola mano), apetecible y, sobre todo, saludable.

“La elección del sabor del sub es completamente personalizable por cada uno de nuestros invitados. Sin embargo, creemos que habrá una gran demanda por nuestro más reciente lanzamiento local: Sub Carne Mechada y el nuevo pan con topping de mantequilla de ajo. Estos últimos sabores han causado gran satisfacción y se han convertido en una de las recetas preferidas del consumidor chileno, siendo la cuarta receta más pedida a nivel nacional”, destaca Rodolfo Demergasso, gerente Senior de Marketing para el Cono Sur de Latinoamérica en Subway.
No obstante, y en pro de seguir satisfaciendo la demanda de sabores cada vez más chilenos, durante septiembre la compañía también lanzará el nuevo sabor “Mechada Chacarero”, el cual incluirá todos los elementos de la chacra: tomates, porotos verdes y ají verde, aunque la elección de porotos verdes se podrá añadir a cualquiera de los Subs a elección del consumidor.
“Al igual que nuestro Sub de Carne Mechada, con Mechada Chacarero ofreceremos un sabor innovador, pero con el ADN de la chacra que todos los chilenos conocen”, agregó el ejecutivo.
Con estas acciones, Subway mantiene su compromiso de ofrecer una alimentación de la mejor calidad, un excelente servicio y la mejora continua, siempre inspirando a las personas a tomar mejores decisiones en la comida y en la vida.