Cada persona cuenta con rasgos, culturas, preferencias y pensamientos diferentes que lo convierten en un ser único con marca personal. Y así como existe un snack para el momento y lugar adecuado, también existe para la persona adecuada.  

Según el estudio State of Snacking 2022 de la empresa de origen estadounidense Mondelēz International, encargado a la consultora The Harris Poll, el 85% de los consumidores ingiere al menos un snack al día; el 88% considera que una dieta equilibrada puede incluir un poco de placer; y el 74% dice que no puede imaginar un mundo sin chocolate. En vista de la importancia que tienen estos alimentos consumidos mayoritariamente entre comidas, aquí te contamos qué tipo de personalidad tienes según tu snack favorito.  

  1. Galletas dulces: Eres esa persona dulce, tranquila, consentidora y amorosa. Te gusta abrazar bastante, tan fuerte como un sándwich de galletas Oreo. Uno de tus pasatiempos favoritos es tener largas conversaciones, tanto por la mañana, tarde o incluso en la noche. Es como un snack que cae bien a cualquier hora del día.  
      
  2. Galletas saladas: Eres un poco más tradicional y a la vez eres quien tiene más energía, tratando de sacar lo mejor de cada experiencia. Sabes manejar las situaciones bajo presión y, sin duda, eres el que llega al final del año con sus metas cumplidas. Disfrutas de compartir en casa con tus amigos acompañados con el típico picoteo en el que no puede faltar Club Social.  Eso sí, si prefieres las galletas Club Social integrales, significa que disfrutas la vida mientras te mantienes sana y saludable.   
  3. Chicles: Eres a quien le gusta estar siempre en movimiento y eres capaz de adaptarte a cualquier situación. Pueden contar siempre contigo. Sueles compartir mucho con tu familia y seres queridos. Eres moderna/o, te gusta verte y sentirte bien. También te gusta descubrir nuevos mundos y, sobre todo, nuevos sabores como los de Trident.  
     
  4. Dulces de menta: Tienes el espíritu de aventura. Demasiado versátil y ocurrente. Nunca te detienes porque siempre tienes una solución para cada problema. Muchos te recuerdan porque ser apasionada/o en todo lo que haces. Te “quieres comer el mundo” y al mismo tiempo, te caracterizas por ser fresca/o como un Halls y con mucha paciencia. Tienes un corazón noble y no dudas en pedir disculpas si cometes errores.    
  5. Chocolates: Contagias ternura. Te gusta mantener un clima positivo y de alegría en tu entorno. En lo profesional eres una persona activa, multifacética y persistente en tus objetivos, mientras que en la vida cotidiana eres relajada/o y disfrutas tomarte tu propio tiempo, ya sea leyendo un libro, viendo una serie o realizando tu pasatiempo favorito. Cuando logras un objetivo buscas premiarte con una barra de Milka para recargar pilas.   

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *