Consumidores cada vez más exigentes y con mayor consciencia de los productos que eligen, están orientando cada vez más sus preferencias de compra hacia productos naturales, que transparenten los ingredientes que lo componen y buscando que aporten a su bienestar.
Esto no ha significado en ningún caso renunciar a la búsqueda de productos de mayor sofisticación y que entreguen una experiencia superior. Ejemplo de esto es la gran recepción que ha tenido Sidra Villa Pehuenia por parte de los consumidores, desde su lanzamiento en septiembre del 2021.
A través de una propuesta fresca, craft y contemporánea, Villa Pehuenia logro en pocos meses ganarse el paladar de los amantes de la Sidra y posicionarse como una de las marcas más relevantes del mercado nacional.
Elaborada en base a un blend de manzanas rojas patagónicas, destaca por su mayor dulzor y taninos, además de la naturalidad y nobleza de sus ingredientes. Es libre de gluten y está hecha con ingredientes 100% naturales, los que sumado a una baja graduación que oscila entre los 5° y 5,5° -según cada variedad- la transforman en una opción ideal para estos días frio.
Está disponible en su versión original Sweet Cider, de 5,5° de alcohol y dulces tonos dorados; y en su variedad Cardamom & Cucumber, de 5° de alcohol, una combinación entre el dulzor del pepino y la frescura del cardamomo. Además, durante julio se estrenará la nueva variedad Dry, una sidra seca de 5,5° de alcohol, fresca y con aromas que recuerdan a la manzana verde. Todas en un formato de 500 cc.
Para conmemorar y celebrar el mes de la Sidra, durante Junio Villa Pehuenia realizará diversas actividades para seguir acercando la categoría a los consumidores, la cual cada día suma más adeptos.
Se puede encontrar en las principales cadenas de supermercados y botillerías del país y a través de la plataforma de e-commerce CCU La Barra.cl.
Para mayor información visita su Instagram @sidravillapehuenia.