Marley Coffee sigue innovando para llegar a todos los “cafeteros” de nuestro país. Así como en su momento entró en la casa de los chilenos con “Rise Up”, aparato pensado para el hogar, también apuesta fuerte por el Canal Horeca, es decir, por los hoteles, los restaurantes y las cafeterías.

Cada vez es más probable encontrarse con la máquina “Spinel”, diseñada específicamente para estos lugares de esparcimiento. De fácil uso, la persona sólo debe introducir la cápsula y recibirá de vuelta un espresso perfecto.

El artefacto es muy funcional para estos recintos, ya que permite estandarizar la taza servida y así ahorrarse problemas. En ese sentido, facilita el control de costos para no generar desperdicios, aspecto clave en los tiempos que corren.

Siempre con el enfoque medioambiental en mente, la empresa de origen jamaiquino está poniendo todas sus fichas en los pods orgánicos, cápsulas que contienen café cultivado sin pesticidas, abonos sintéticos o cualquier tipo de químico. Además, son de la línea arábica, esto es, más suaves y balanceados.

Éste es uno de los productos preferidos de la compañía, dada su misión comprometida con la sustentabilidad, que refleja el espíritu de Bob que quiere impulsar su hijo y fundador, Rohan. “Es café en su estado natural. Permite proteger el medioambiente y cuidar la salud personal”, destaca Julien Boyer, gerente comercial de Marley Coffee Chile.Dentro de esta línea del formato orgánico, amigable con el entorno, Marley Coffee también tiene a disposición el apetecido café soluble. “Con el 70 por ciento del volumen, es la categoría más vendida en Chile”, concluye Boyer.

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