El jueves 25 de noviembre Melt Pizzas inaugura su local y celebra con sus fanáticos, su llegada a la icónica ciudad de Concepción.
Con más de 35 locales dentro de la Región Metropolitana, V y VI; Melt Pizzas sigue creciendo, plasmando su sello único de experiencia en servicio, innovación, calidad y sabor.
“Esperamos llegar a las principales ciudades en el mediano plazo, y abarcar gran parte del norte y sur de Chile” afirma María José Martínez, Gerente de Marketing de Melt Pizzas.
Su aterrizaje a la ciudad penquista, contó con una iniciativa única, vinculada a su estrecha relación con la cultura urbana.
Con una intervención de arte urbano, el reconocido muralista nacional Caiozzama, junto a otros artistas locales, plasmaron sus obras, llenando de color y dándole vida a los muros del emblemático parque Ecuador.
“Estamos felices de potenciar y visibilizar el talento local de graffiteros tan característico de Concepción y acercar el arte y la cultura a la comunidad”, agrega la Gerente.
Esta intervención ya puede ser visitada por todos quienes disfrutan del muralismo y el arte callejero.
Free pizzas con Melt
En cuánto a sabor; además de sus especialidades estilo americanas, gourmet y su selección de pizzas con ingredientes exclusivos; Melt se ha destacado por contar con propuestas innovadoras y únicas, sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias alimenticias.
¿Sabías que Melt Pizzas fue la primera cadena nacional en incluir especialidades veganas y keto dentro de su menú?
Si aún no las pruebas, el jueves 25 de noviembre podría ser la oportunidad ideal para disfrutarlas y conocer sus explosivos sabores.
Pues como es tradición, Melt Pizzas estará compartiendo free slices de pizza para todos quienes se acerquen a conocer su local #37 en Concepción, en el sector Lomas de San Andrés (Cosme Churruca 75).
–
Todos los productos se pueden consumir en el local, pedir para delivery en www.meltpizzas.com, o a través de la App Melt acumulando Melt Points, así como también a través de Pedidos Ya. Por lo que no hay excusas para no convertirse en un fanático de Melt Pizzas.