En el año 2017, la comedia de acción “Duro de cuidar” hizo reír al mundo con su humor disparatado y la química entre sus protagonistas: Ryan Reynolds, en los zapatos de un guardaespaldas, y Samuel L. Jackson como un asesino a sueldo.
Cuatro años más tarde -gracias al éxito de la primera- llega “Duro de cuidar 2” que se prepara para sacar nuevas carcajadas. Junto con su afiche y un teaser tráiler con las primeras imágenes debuta ahora en internet, adelantando el estreno de una producción cuyo rodaje comenzó el 2 de marzo de 2019 en Europa y tuvo lugar en Italia, Croacia, Eslovenia, Bulgaria y Reino Unido.
Al elenco anterior, potenciado por la presencia de Salma Hayek, se suman ahora Antonio Banderas, Morgan Freeman y Frank Grillo (“Vengadores: Endgame”).
Una misión mortal en Europa
La pareja más extraña y letal del mundo –el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) y el sicario Darius Kincaid (Jackson)- están de vuelta en otra misión potencialmente mortal. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es forzado a la acción por la esposa de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek).
Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío está hasta el cuello en una trama global y pronto descubre que ellos son todo los que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso que interpreta Antonio Banderas. Uniéndose al caos divertido y mortal donde ahora está Morgan Freeman.
“Duro de cuidar 2” es dirigida por Patrick Hughes (“Los indestructibles 3”) y escrita por Brandon y Phillip Murphy.