Servicios, portales especiales, ofertas, concursos y sets de productos son algunas de las medidas que las marcas han creado especialmente para la contingencia. Reinventar la ventas online son por ahora la prioridad para abastecer a los clientes virtuales.
Te compartimos esta guía de los imperdibles del e-commerce para esta cuarentena:
MAICAO
Maicao guarda su bandera de ‘’Belleza a tu alcance’’ y se alinea con las
necesidades básicas que tendremos todos en casa. Por eso que ha puesto a
disposición en su web MAIBOX, un kit de productos de higiene y cuidado
personal para cubrir un mes de lo esencial; shampoo y acondicionador,
desodorante de hombre y mujer, tres pastas dentales, dos cepillos de dientes, 1lt.de jabón líquido, pañuelos desechables, crema de cuerpo y manos, son los esenciales de este set disponible por $15.990.
Cecilia Morgan de Tiendas Maicao nos explica la razón tras esta innovación:
‘’Queremos facilitar la compra de lo más básico a las personas, que no deban preocuparse del stock, ni los valores de productos según su marca. Por eso elaboramos esta caja, donde aseguramos lo esencial de manera muy rápida, pues con dos click ya tendrán en su carro productos asegurados en stock, y con despacho a domicilio”.
VIZZANO
El placer por comprar calzado no lo supera una cuarentena, y aunque tendrás que esperar más por ellos, Vizzano, marca brasileña que la rompe en pasarelas, tendrá modelos disponibles con hasta 50% de descuento a través de Falabella.com, Dafiti.cl, Ripley.cl, Dolly.cl, entre otros sitios que distribuyen la marca. Pero eso no es todo, porque mediante las redes sociales @vizzanochile hay una atractivo concurso por 4 pares de zapatos de los mejores outfit indoor.
BATA
Con productos desde los $5.990 para niños y desde $7.990 para adultos, la
variedad de productos en Bata es muy amplia y para toda la famila. Uno de los imperdibles es el avance de la colección de invierno, ideal para programar el fin de la cuarentena en plena época de frío. Una de las ventajas por compras en esta contingencia, es que extenderá los plazos para cambios de productos. Por lo que si el modelo que recibiste no te acomodó, no deberás correr para cambiarlo antes de que caduque la boleta.
ÉSIKA, CYZONE Y L’BEL
Durante el teletrabajo es tentador revisar las ofertas de esos gustos culpables como perfumes y maquillaje. Y estas marcas se la juegan con el formato de venta directa ‘’Compra inmediata’’, un catálogo digital que las consultoras pueden compartir con sus clientas a distancia. Así como los 20%, 30% y hasta 35% que puedes encontrar en los productos recomendados de ÉSIKA.
“Nuestras tres páginas de e-commerce; esika.com, cyzone.com y lbel.com,
funcionan con total normalidad y el innovador formato “Compra inmediata”, permite que las clientas puedan comprar y recibir su pedido directo desde la compañía (sin necesidad que la consultora le entregue físicamente el pedido). Esta modalidad se encuentra activada por el momento sólo para consultoras de Santiago y el norte, con despachos a todo Chile”, nos cuenta Nicole Hirigoyen, gerente Marketing Belcorp.
CAFFARENA
¿Ya perdiste la cuenta de tus días en casa y tu pijama pide un break? Caffarena te puede ayudar con eso. En su venta online, todos los pijamas tienen un 20% de descuento. Ahora, si te identificas con los memes de la cuarentena y tu jeans ya no te cruza, podrás encontrar en su página varios modelos de leggins elasticadas con diseños y lisas, que seguro te sacarán del apuro, sin perder estilo.
FARMACIAS CRUZ VERDE
CruzVerde no da de baja a sus descuentos y continúa con un 20% los lunes y
jueves para todos los socios club Cruz Verde en Medicamentos y Vitaminas. ‘’Nuestro compromiso es mantener siempre el precio de los productos e insumos asociados a la pandemia. Con el descuento en vitaminas es ideal fortalecer el sistema inmunológico en tiempos de COVID-19’’, asegura Sergio Sapaj, Gerente General de Farmacias Cruz Verde.