Como algunas saben, quizás muy pocas, ya no consumo azúcar procesada, bueno, lo intento y he sido bastante rigurosa en ese sentido.

Hoy siempre leo mucho los ingredientes de los productos y estoy en constante búsqueda de alimentos ricos y sanos para disfrutar de la vida, pero de una forma más saludable. Así encontré a los amigos de Emilie, que la verdad conocí hace varios años atrás en una feria gourmet.

barrias emilie sin azúcar

Y hoy, nuevamente me sorprenden con sus nuevas presentaciones. Ahora redujeron a un 0% el azúcar añadida de todos sus productos y traen un sabor más intenso en todas sus variedades. Ahora estos exquisitos snacks son bajos en grasas trans y saturadas, ricos en antioxidantes y energía y están llenos de fibra, posicionándose como las con mayor aporte dentro de su categoría.


El equilibrio perfecto entre sabor y nutrición era un desafío permanente, por ello, se decidió cambiar el cereal inflado por hojuelas de avena integral (40%), logrando con ello menos de 70 kcal por barrita, ideal para brindar saciedad y evitar aquellos picoteos no saludables. Yael Serman, Jefa Comercial, señala que “Estamos orgullosos de convertirnos en un aporte
dentro de las elecciones nutritivas de los consumidores. Nuestras barras poseen un alto contenido de fibra, avena y frutas, por lo que alcanzamos más de un 40% de superalimentos, todas características claves a la hora de escoger productos que nos ayuden en nuestro día a día. Ideal para aquellos que cuidan lo que comen y que buscan agregar elementos funcionales a su dieta”.

barritas sin azúcar, emilie

La nuevas barritas de cereal Emilie, ya están disponibles en sus tres variedades:
1.-Arándano-chía-yoghurt-linaza.
2.-Coco-quínoa-avena-chocolate.
3.-Naranja-quínoa-avena-chocolate
.

Encuéntralas en todos sus puntos de venta: Líder, Maxi K, Petrobras, Supermercado Monserrat, Oxxo, Tendencias Gourmet y ahora también en Cornershop. Valor: $1.990. Para conocer más sobre la marca, visita www.emiliesnack.cl o en el Instagram

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *