FLASH, es un serum para el crecimiento de pestañas, que las deja naturalmente largas y fuertes gracias a su alta concentración de agentes nutritivos como el colágeno soluble, proteína de trigo y soja.
A todas nos encanta tener coquetas pestañas, por eso los amigos de FLASH nos prometen resultados visibles entre la segunda y sexta semana de uso continuado del serum, la aplicación se debe iniciar sobre la línea de crecimiento de las pestañas, dejarlo secar por 30 segundos y utilizar un encrespador metálico con almohada de plástico hipoalergénico para encrespar el pelo desde la raíz a la punta, obteniendo una curvatura natural.
Luego, elegir una máscara con pincel curvo y a prueba de agua, para evitar que la humedad vuelva a dejarlas lisas durante el día, situar el cepillo en la raíz de las pestañas, deslizarlo hacia arriba atrapando incluso las más cortas y continuar con las pestañas inferiores sin presionar el aplicador sobre el párpado. Nunca volver a usar el encrespador después de haber aplicado la máscara waterproof.
Finalmente, complementar con una segunda capa en la puntas para full efecto abanico, usar un bastón de algodón para limpiar los detalles y un corrector sobre las ojeras para conseguir unas pestañas envidiables de apariencia fresca y cautivante.
FLASH serum para las pestañas (2ml), tiene un precio referencial de $29.990 y está disponible en Farmacias Cruz Verde, Perfumerías Maicao y online en www.dafiti.cl. Para más información, ingresa al Instagram @MiradaFlashChile.
https://www.instagram.com/p/Bk3kHcjABcw/?hl=es-la&taken-by=miradaflashchile