Como en los días de frío no existe nada más rico que disfrutar de una exquisita sopa que te devuelva la temperatura al cuerpo, Courtyard Santiago muestra la original propuesta desarrollada por el destacado chef Carlos Sebastiani.
El invierno ya se instaló en el país y nos acompañará por los próximos meses. Esta fría estación nos hace buscar distintas formas de recuperar temperatura, en especial a la hora de comer. En ese sentido, uno de los platos favoritos son las sopas, alimento perfecto para calentar el cuerpo y disfrutar de sabores intensos.
Ante este panorama, el destacado chef Carlos Sebastiani elaboró una variada carta de sopas pensando en abarcar los gustos de los comensales del restaurante The Bistro en el Hotel Courtyard Santiago Las Condes. “No hay un sabor predominante, nos enfocamos precisamente en brindar opciones de sabores y orígenes. Desde una sopa típica chilena, como la Cazuela de Vacuno, hasta un Minestrone, una sopa tradicional italiana”, explica el cocinero de 32 años.
“Son cinco sopas distintas, estacionales, que podrán llevarlo de Oriente a Occidente en tan solo una cucharada”, agrega Sebastiani.
Las opciones de esta invernal carta son:
● Sopa Wonton: caldo de ave y soya, gyozas rellenas de cerdo glaseado, cardamomo y sésamo.
● Cazuela de Vacuno: carne de vacuno, cilantro, zapallo, porotos verdes y papas.
● Crema de zapallo: zapallo, ajo, caldo de verduras, cebolla y crutones al orégano.
● Crema Espinacas: espinacas con mantequilla, cebollas, caldo verduras acompañado de crocantes de parmesano.
● Minestrone: sopa a base de caldo de vacuno, albahaca, porotos, posta angus y pan de campo grillado con oliva.
Para más información visite: www.marriott.com/SCLCS.