Partiendo de la premisa de que todas las mujeres somos diferentes y, por ende, los hombres también. Tengo que advertirles que el proceso de lograr un orgasmo por penetración requiere tiempo en muchos casos, dedicación y aprendizaje. Asimismo, el lograrlo con un hombre, no garantiza el lograrlo con otro. Todos los encuentros sexuales son distintos también.
Pero no te estreses, te voy a dar aquí 4 consejos que quizás podrían ayudarte.
1.- Pídele a él que te frote con intensidad pero delicadamente el clítoris durante el coito. Para ello, lo mejor es que te pongas sobre él de frente o dándole la espalda.
2.- Usen un vibrador. Idealmente una bala vibradora, apoyándolo justo sobre el clítoris durante la penetración. Como es pequeñito, permite el movimiento y el disfrute al mismo tiempo.
3.- Mastúrbate mientras te penetra. Que no te de vergüenza. Te aseguro que además a él lo excitará muchísimo verte haciéndolo.
4.- Prueba la técnica de la alineación coital (TAC) descrita por Bárbara Keesling.
*Túmbate boca arriba y pide a tu pareja se tumbe encima tuyo, penetrándote en la postura del misionero.
*Luego dile que coloque sus manos sobre tus hombros y desplace todo el cuerpo hacia arriba, hacia tu cabeza, unos 5 cm. Esta postura hará que su pene presione tu clítoris.
*Sin cambiar de postura, pídele que empiece a moverse, penetrándote de arriba a abajo, en lugar de dentro hacia fuera.
*Este movimiento permite a tu pareja llegar al clímax mientras te estimula continuamente el clítoris.
El resto es soltar y soltar, perder el control, dejarse llevar… fluir. ¡Éxito!
Texto redactado por Karen Uribarri para SexoSentido