Realmente no nos alcanza para un día, así que en Más Allá del Rosa celebramos el mes del amor, y lo haremos con un regalito.

Porque el amor se debe disfruta un solo día sino que todos los días, queremos sorprenderlos (y sí digo sorprenderlos y no sorprenderlas) porque esta sorpresa es tanto para mujeres como para hombres.

Porque como dicen los amigos de Secretos de Amor “La construcción de una intimidad sólida y consistente ha sido desde siempre crucial para enfrentar la vida en pareja, consolidando los vínculos y creando espacios de plenitud y satisfacción; que benefician tanto a sus protagonistas como  a la sociedad en la que viven”.

Y por ello regalaremos una bala vibradora de alto calibre. Con varios tipos de vibraciones, este pequeño pero intenso juguete, es inalámbrico y se recarga fácilmente, para darte hasta 2 horas de duración.

Este, es uno de los muchos juguetes de exploración y vibración que puedes encontrar en www.secretosdeamor.cl, una tienda que busca que las parejas y en especial, las mujeres, conozcamos nuestro cuerpo, disfrutemos el placer y podamos empoderarnos de nuestra sexualidad.

Además, de balas, en Secretos de Amor puedes encontrar perfumes con feromonas, lencería, disfraces, intensificadores, kit of love y muuuuuuchas cosas más. Las y los invito a conocer este lugar, 100% confiable, con productos de alta calidad y donde encontrarás asesoría para todo tipo de preguntas.

 

¡Y ahora el concurso! Si quieres ganar este entretenido artículo para divertirte con tu pareja, sólo déjanos tu nombre, mail y ciudad en este post y listo. ¡¡¡A participar!!! Y celebremos más felices que nunca este mes del amor. El ganador o ganadora será comunicada el día 24 de febrero.

 

_______________

 

Ya tenemos ganadora, gracias a todas por participar chicas. Y la afortunada ganadora es Macarena Valdivieso. Nos contactaremos con ella por interno para la entrega del premio.

 

6 Comments

    Jejeje amo este concurso ♡
    nombre: jennifer neira m.
    mail: jennifer1992neira@gmail.com
    ciudad: santiago

    Saludos!

      Que entre te el concurso mi nombre es María Verónica Guerrero Moya, soy de Santiago y mi correo electrónico es mariaveritog@gmail.com

      Yo quiero ganar, me parece demasiado entretenido jugar con tu pareja y probar cosas nuevas!!
      Mi nombre es Paulina Plaza, soy de Santisgo, y mi correo es paulina.plra@live.cl

    feliz sorprendo cone ste regalito este mes

    Mejor concurso o mejor concurso jeje
    Nombre: Fernanda Valeria Pineda Aichele
    Correo: fernap14@gmail.com
    Ciudad: Santiago

    Mi nombre es Karen Jadue soy de Santiago y mi correo: kajadue@gmail.com
    Amaría ganar para hacer más divertido el juego con mi pareja ?? Suerte!!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *