Te invitamos a conocer las nuevas variedad que los amigos de Lipton tienen para ti.

Todos saben que me encanta el té y esto es muy doloroso…pero regalaré 3 pack de las nuevas variedades que Lipton trajo este invierno.

Si quieres descubrir cuáles son estos nuevos sabores, descúbrelo en la nota que hicimos hace unos días AQUÍ

Para participar, solo debes comentarnos en esta nota, cuál es tu mejor panorama con los nuevos sabores de Lipton. Elige Earl Grey, English Breakfast o Floral Lemon Grey y cuéntanos tu idea para disfrutarlos.

Amigas, tienen hasta el 28 de agosto para participar.

¡A participar! 

 

¡¡¡CONCURSO CERRADO!!!

FELICITACIONES A LOS GANADORES DEL CONCURSO

Jorge Ignacio Labra
Valeria Arias
Beatriz Venegas Hernández

Los ganadores deben enviarnos un correo al mail andy@masalladelrosa.cl

 

36 Comments

    Me encanta el té, desde chica que lo disfruto porque a mi papá también le gusta mucho. Es como un sabor nostálgico, nos juntamos en familia los fines de semana a almorzar y lo mejor es la sobre mesa, conversamos horas tomando té, uno tras otro. Si gano un Early Grey, prometo compartirlo con ellos!

      Ayyyyyy!!!! Cómo entiendo tu sacrificio. A mí me encanta compartir el té, pero no regalo ni un sobrecito y menos una caja!!!! Nooooo!!!! Ni loca!!!! Es el placer de mi vida.
      Tengo una colección enorme de té e infusiones de todo tipo y adoro invitar a mis amigas a que la disfruten conmigo, así que ganar sería una linda oportunidad para una juntita vespertina entre cotorras parlanchinas.
      Ojalá tenga suerte y me lo gane. Ñamiiiiiiii!!!! ??☕ ???????

      Nada más rico que una taza de té de calidad… Participando por tremendo premio. ???☝

      Tengo muy buenos recuerdos de el te lipton probarlo para mi será trnsportarme al pasado mi padre que ya no esta junto a mi en esta vida terrenal le encantaba hemos seguido este ejemplo en calidad y sabor ….y ahora aun mas con sus nuevas variedades para compartir su excelente tesito después de un rico almuerzo o solo un té para juntar a mi gran familia a disfrutarlo …saludos desde COLTAUCO sexta región acá se vienen estos maravillosos té Ke me ayudaran ajuntar a mi hermosa familia …su té lipton alrededor de una gran mesa eso provoca un té de buen sabor y calidad años de prestigio. ..☕?????????

      Me dejaría tentar por un Floral Lemon Grey, ideal para la hora en que mi pequeñita de 3 años toma su siesta en las tardes, junto a un buen libro, sólo mi té Lipton y relax 🙂

      Para mis largas tardes de estudio es infaltable el té?, amo el té verde lipton sabor a berries (es uno de mis favoritos) y estoy ansiosa por probar sus nuevas variedades que estoy segura que me sacaran un poco del estrés universitario ☕, espero poder ganar para poder disfrutar de las variedades del exquisito Lipton ☕?

    Mi mejor panorama con los nuevos sabores seria en la oficina a media tarde, cuando nos da todo el bajon, sueño, desgana, una tacita de un rico té lipton con alguna amiga y unas galletitas es el mejor motor para energizarnos y seguir con nuestras actividades laborales, tomarnos un break con esta delicia, lo mas!!
    Saludos!!

    Ver Netflix y tomar una rica tacita de earl grey ?❤ perfecto ?

    Me encanta tomar té, sobre todo en días frios y de lluvia como este, tapada en el sillon viendo una buena pelicula y con buena compañia, o sola tambien. Pero nada mas rico que tomar te al rededor de una fogata cuando vaz a acampar, no se porque pero tiene otro sabor. Me encantaria probar el Lemon Grey porque me han dicho que es muy rico.

    No hay mejor panorama que juntarse con la mamita,un fin de semana en la casa, y disfrutar un rico almuerzo,una rica sobre mesa ;una entretenida conversación y porsupuesto deleitar los con los exquisitos Té LiptonEarl Grey, English Breakfast o Floral Lemon Grey ummm lo haríamos chupete ya que somos unas amantes del te ,nos tomamos 4 tazas y sobre todo eM estos frios dias! !!

    Con estos fríos,mi mejor panorama es disfrutar una rica tasa del mejor té a cualuier hora del día y en la mejor compañía, la de mi familia!!

    El mejor panorama en una tarde fría un tecito calientito con una serie y algo dulce ❤️
    Me gustaría probar esta variedad de lipton ya que con mi mami amamos el té

    Seria genial ganar me encantan sus tes y quieroooo probarlos todoooos jijiji…?

    Me encanta el te!! Al día me tomo mínimo 3 tazones, yo creo que definitivamente en mi vida pasada era inglesa JAJAJ. Bueno mi panorama ideal para disfrutarlos en con la familia, esas tardes con todos reunidos en la mesa, compartiendo historias, risas con una deliciosa variedad de Lipton que mejor? Y además siempre ando buscando nuevas variedades me encantaría probarlos. Suerte ???

    Nada mejor q el té, me encanta, una taza a media mañana o a media tarde hace la jornada laboral mas amena, como mi abuelo soy una fanática del te, el aroma, el sabor me alegran el alma.

    En el día tomo varias tazas de té con sucralosa porque me encanta y porque estoy a dieta, lo que más me gusta es tomar después de almuerzo una rica taza de té y mirar un rato una buena película en el cable, quiero probar el sabor Earl Grey

    Mi mejor panorama para disfrutar estos ricos tecitos, sería viendo series y acostada 🙂 pero como tengo mucho que estudiar, seremos mis apuntes, mi escritorio y mi taza de té.

    Me tinca mucho probar los nuevos sabores de Lipton ❤ Me tinca el Floral Lemon Grey … Acompañado de unos pastelitos o galletas o cualquier dulce jajja… a media tarde 🙂 un panorama ideal

    ? Con mi negro somos los locos del Té, mínimo 4 tasas al día los fines de semana solo para compartir, regalonear y disfrutar, un momento que a ambos nos encanta y con un buen té como el English Breakfast sería mas maravilloso y delicioso aun. Participando y con los dedos cruzados ?? Quiero mis té Lipton! ???

    Me ecanta tomar te , acostada con mi gato y mi perro;ver tranquila mi serie faforita…
    Ya probé el de te negro y limón. …
    Maravilloso! !!!

    Que delicia disfrutar de una rica taza de Lipton, para estas frias tardes de invierno, en cía de mi familia… con unas ricas galletas 😉

    Disfrutar junto a mi hija un tecito lipton es lo mejor acostadas viendo una buena peli #lipton

    El mejor panorama para tomar los deliciosos tés de Lipton son después de un almuerzo en familia, viendo Paramparça, con la estufa a leña encendida en un día de frío, maravilloso, además de ser mega fan del té, toda mi familia (somos 9, 10 con mi hijo, pero el aún no puede probar la delicia del té) amamos el té ☕?

    Hola,mi mejor paboramas s con mi.amorga la luz que siempre me acepta y ofrece un tesito ,es mi mejor amiga y nuestro termo.con te no nos deja ni a sol ni a sombra …con unas medialunas o galletitas es lejos el mejor panorama

    Hola. Me anoto por esos tecitos Lipton , elijo el sabor English breakfast porque me gustaría mucho disfrutarlo en la tardecita, tipo 17:00 horas, y ver mi película favorita acompañando mi tecito con una marraqueta palta . 🙂

    Earl Grey. Me parece perfecto para acompañarlo de una serie ? Saludos!!

    Sin duda Lemon Grey…Día de lluvia,relax y unas ricas galletitas. Que más podría pedir.Si sería maravilloso con Lipyon tradicional, glorioso con toque floral.Amo el te..me transporta.

    Soy fanática del té…por la mañana, después de almuerzo..a media tarde…a la oncesita y antes de dormir! No hay como un tecito para conversar, compartir, y pasar el frio. Solito, con pan tostado o un pastelito…un té reconforta siempre.

    Sin duda concuerdo contigo en que es un sacrificio regalar hoy en día, parte de un pequeño gran tesoro que es el té.
    Me encanta, disfrutar de un té rico, tras el almuerzo en la oficina. Para qué estamos con cosas, un té rico le alegra el día a cualquiera, acorta la jornada, te hace salir de la rutina aunque sea por unos minutos (en los momentos cotidianos es cuando más necesitamos un corte, una escapadita). El elegido para regalarme unos minutos por la tarde, sería la versión Earl Grey <3

    Los días fríos son para regalonear en familia, para quedarse en pijama tooooodo el día, cocinar juntos algo rico… La chimenea tiene que estar encendida todo el día… Y a la hora del té.. disfrutar nuestras creaciones.

    Comer algo rico, tomar un tecito y ver una pelicula bien tapado

    Abrigarse con una mantita y tomar un Tecito a la orilla de la estufa calentitaaaaa… Quiero ganar para seguir preparándome más tecito

    Para los días fríos, compramos algo rico para compartir sea dulce o salado, estufa prendida y arropados los 4 en la camita viendo una película… y es más rico cuando llueve

    en la casa jugamos a la loteria es un show divertido cada uno que pierde descarga sus locuras la pasamos genial y el que gana mejor todavia !!!!

    Preparando un rico pai de limón,sopaipillas pasadas,junto a un rico te …en estas tardes tan frias..junto a la familia

    un tecito conversado. un libro, el sol, el campo, y listo.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *