Quiero compartir con ustedes la nota de Karen Uribarri (www.lakaren.cl) sobre este tema tan interesante.

Cuando le pregunté a Andrea si lograba que su pareja perdiera la conciencia en el sexo, ella bajo la cabeza y dijo no, desencantada. Fue ahí cuando le expliqué que todo estaba en cómo hacía el sexo oral. Ese podría ser su firma de fuego en su piel, algo que, sin duda, la convertirá en inolvidable.
Y es que en el mundo, el sexo oral o técnicamente llamado Fellatio, es adorado por los hombres, aunque se cree que sólo el 75% de ellos lo ha recibido alguna vez, por el rechazo que provoca en algunas mujeres.
Lo cierto es que el sexo oral ha existido desde que el hombre se define como tal según pinturas del neolítico en las cuales se observan figuras humanas realizándolo. Es más, según cuenta la leyenda, Cleopatra lamió a más de cien nobles romanos en el transcurso de una orgía y para los chinos el sexo oral era el camino a la iluminación mientras que la “esencia” del Yang no se perdiera. Razones de sobra para hacerlo, creo yo.
Pero, ¿cuál es la técnica? Bueno, eso toma tiempo y para eso, hay que practicar, para bien de tu hombre. Además, es importante, por respeto a si mismo y a la pareja, la buena limpieza.
Para partir, usa tus manos sólo para estimular el escroto o alrededores de la zona. Eso le ayudará a despertar otras sensaciones. Luego, desliza tu lengua suavemente de un lado a otro de los testículos, para prepararlos para el fellatio. Y sólo después de eso, realízalo con tu boca.
Ten en cuenta que las zonas más sensibles y erógenas de su pene son: alrededor de la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Así que con unos besos suaves y movimientos de lengua armónicos lo volverás loco. Abre y cierra la boca cuando lo tengas dentro. Le dará la idea de que son similares a contracciones vaginales.
El resto, es sólo práctica, cuidado y dedicación. Pero te aseguro que si sigues estos consejos, tu nombre quedará grabado por siempre en cada una de sus fantasías.

DATO
¿Cómo ayudarlo para que tenga una erección mejor?, usando pjur superhero (www.pjurchile.cl). Este es un lubricante energizante Ginkgo a base de agua. Es la dosis extra de la sensación pjur para todos aquellos que quieren más. Con extractos de Ginkgo que mejoran la perfomance.El lubricante premium a base de agua fue desarrollado especialmente para los hombres que están dispuestos a aprovechar y prolongar su poder. El ginkgo se ha utilizado durante siglos en la medicina china en particular, y se valora para mejorar la circulación de la sangre. Es sinónimo de crecimiento, fuerza y energía. Pjur superhéroe tiene un efecto fortalecedor y vigorizante. Para todos los superhéroes – o aquellos que quieran unirse a sus filas.
• Lubricante Premium con Ginkgo
• Ginkgo tiene un efecto vigorizante y estimulante
• Color y sabor neutro
Ingredientes: Glicerina, Agua (Agua), Hidroxipropil Guar, Cloruro de Hidroxipropiltrionio, Hidroxietilcelulosa, Extracto de Ginkgo Biloba (Hoja), Alcohol Benzílico, Ácido Benzoico, Ácido Sorbico, Propilenglicol, Fenoxietanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, CI 19140 23), CI 42090 (Ácido Azul N ° 9).

 

 

Texto escrito por Karen en su blog SexoConK

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *