Llegó a Chile la marca de esmaltes de uñas sueca Depend, te invito a descubrir la nota que escribió LaCotonoBlog.

La moda no sólo se basa en cómo nos vestimos, sino también, en qué tipo de nailart utilizas. Llegó a Chile la marca de esmaltes de uñas sueca Depend, los cuales te permitirán jugar y cambiar fácilmente de tono ya que cuenta con una amplia gama de colores, y tratamientos para el cuidado de tus uñas, ofreciéndoles calidad y durabilidad.

Depend: los únicos esmaltes con O2 que protegen tus uñas

Los esmaltes Depend cuentan con dos grandes novedades, la primera es que tiene un pincel ancho, plano y extremadamente flexible. Y la segunda, es que tiene una nueva fórmula con oxígeno donde las uñas respira un 30% más, permitiendo una mejor hidratación, previene que la uña se rompa, fortaleciéndola y protegiéndola.

Estos novedosos esmaltes cuentan con una escala de 60 tonalidades. Perfectos para lucir diferente cada día.

Además Depend cuenta con tratamientos que ayudan a proteger, suavizar y cuidar tus manos proporcionándole nutrición y fortaleza a las uñas, entre los que encontrarás el 5 en 1 que funciona como base coat, previene que la uña se rompa, hidrata, fortalece, protege y es top coat.

También cuenta con limas profesionales y acolchadas que pueden ser utilizadas para uñas de gel, de porcelana o acrílicas; con una línea de quitaesmaltes que no contiene acetona, ni aceite o perfume que pueda dejar residuos en su superficie perjudicando la unión del esmalte a la uña.

Esta marca sueca también ofrece lápiz para cejas y coloración de cejas, la que se destaca por su calidad.

Depend está disponible en Chile en las tiendas TUA Professional Beauty Store

Texto de La Cotono Blog

 

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *